Se proyecta un 20% de aumento de los valores de las viviendas en Detroit

Según el alcalde Mike Duggan, se proyecta que el valor de las viviendas aumente en un promedio de 20% en la mayoría de los vecindarios de Detroit



Las evaluaciones residenciales para 2020 también muestran que los valores de las propiedades han aumentado un 30% en varias partes de la ciudad.

La oficina del alcalde dijo que las cifras se basan en dos años de ventas reales en el mercado y que los propietarios están protegidos por un límite del 2% en los aumentos de impuestos a la propiedad siempre que la propiedad no haya cambiado. Los propietarios pueden apelar las evaluaciones hasta el 22 de febrero.

Los valores de las propiedades residenciales de Detroit aumentaron un promedio del 13% el año pasado.

"Esta es una gran noticia para los propietarios de viviendas de Detroit, particularmente aquellos que se quedaron con sus propiedades y se quedaron en la ciudad", dijo Duggan. “El valor de las viviendas en casi todos los vecindarios está aumentando y ayudando a generar nueva riqueza, sin aumentos de impuestos significativos. Esto muestra tan claramente como cualquier cosa que la revitalización de la ciudad ha llegado a casi todos los rincones de nuestra ciudad ".


Fuente: https://www.washingtontimes.com/news/2020/jan/25/mayor-detroit-home-values-projected-to-rise-averag/