4 razones para invertir en DETROIT

.





Existen dos tipos de personas: las que cuando tienen un resto de dinero lo guardan en el banco y lo ahorran y, del otro lado, las que buscan constantemente nuevos proyectos e innovaciones para poder invertir su dinero y ganar dólares mes a mes.

Si usted busca una inversión segura y de alta revalorización invertir en Detroit es su oportunidad:

Ventaja #1: Valor de renta alto
El valor de renta de Detroit es uno de los más altos del país, llegando hasta un 11% libre de gastos. Esto significa que el PRI o payback es más rápido que muchos otros tipos de inversiones; sumado a la seguridad de invertir en “ladrillos”.


Ventaja #2: Barreras de entrada bajas
Detroit todavía tiene propiedades con bajo valor de entrada con respecto a otros mercados donde los inmuebles se mantienen más cerca de su valor real. Esto hace que sea mucho más fácil ingresar al mercado inmobiliario de EEUU, permitiendo entonces que con poco capital inicial se obtenga una muy buena cantidad de retorno.


Ventaja #3: Crecimiento continuo
La ciudad viene en constante crecimiento desde el 2013. La zona del Downtown viene renovándose y creciendo junto a las áreas residenciales del área metropolitana en las cuales se encuentran propiedades a muy buenos precios. La economía de Detroit viene en ascenso, y ello facilita que se generen oportunidades para invertir.


Ventaja #4: Gobierno en acción
El gobierno de Detroit está ayudando al mercado inmobiliario de la ciudad, demoliendo propiedades vacías y construyendo parques, lagos y vecindarios que se conectan unos con otros por medio de diversidad de espacios verdes. Esto hace que el mercado inmobiliario crezca y a mayor velocidad.